i1-banner-nosotros

Conoce Hilada

Historia

Hilada es una empresa creada en el año 2000, como una microempresa familiar que acudía apenas a nuevas alternativas de sustento, a través de los años con mayor formalización y un manejo arduo a nivel económico y de sostenibilidad, hemos crecido sustancialmente y evolucionado a la empresa que somos hoy en día, con una producción masiva y puntal.

Con una política que incentiva la producción colombiana, y la inclusión de sectores sociales vulnerables podemos decir que hoy por hoy abarcamos los mercados de mayoristas en diferentes puntos del país, como lo son Santa Marta, Cartagena, Medellín, Bogotá, entre otras con nuestros modelos innovadores y de identidad única, es así que dicha trayectoria en este mercado da fe de nuestro de nivel de producción y puntualidad.

Actualmente ofrecemos una línea con fines publicitarios usando nuestros productos, encaminada a diferentes empresas que quieran usar en su publicidad un componente propio de nuestra cultura colombiana como lo son bolsos y mochilas de toque artesanal.

Misión

Lograr reconocimiento nacional por la fabricación de bolsos y mochilas en telar, con una propuesta de innovación en diseño única bajo su filosofía encaminada a rescatar la identidad de la cultura artesanal colombiana, Y utilizar su propuesta de diseño para aplicarlo en campos de Merchandising.

Visión

Ser reconocida en el año 2020 como la empresa en el ámbito artesanal con mayor crecimiento por su incursión en los mercados publicitarios empresariales, turísticos y para las juventudes, mejorando su posicionamiento a nivel nacional y cimentando las bases de ingresos a mercados internacionales.

15

años de experiencia

i2-responsabilidad-social

Responsabilidad Social

Hilada es una empresa que emplea principalmente madres cabeza de familia y población en condición de los sectores más vulnerables de la capital.

Hilada promueve productos que contienen manualidades realizadas por personas de los sectores más vulnerables de la capital incentivando dichas actividades como formas alternativas de empleo

Dentro de los proyectos a destacar se encuentra los bolsos vendidos a almacenes D1 (alrededor de 200.000 unidades) con pompones elaborados a mano que generaron una opción temporal de empleo a varias familias del sur de Bogotá.

Dentro de nuestra sección de Merchandising promovemos el uso de bolsas reutilizables como una opción de reemplazo a las bolsas plásticas y el exceso de dicho material.

Conoce Más

X