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Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.hilada.co del titular Neyla Ubaque con RUT 39797831-6 con domicilio en la Calle 88 Sur # 8 – 86 Este, en Bogotá, Colombia. A través del sitio www.hilada.co, Hilada ofrece información sobre sus productos y su disposición para ser adquiridos por el cliente.
Con el fin de realizar una compra en el sitio web, el cliente debe diligenciar el formulario de registro llenando los datos que sean requeridos. Al realizar la inscripción, el usuario acepta las condiciones generales y términos de uso del sitio web y esta será comunicada en el email que haya sido proporcionado por el cliente.
La descripción del producto, las fotografías o videos, las marcas signos distintivos o cualquier contenido de la página web es ilustrativo y busca orientar al cliente.
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente. Solo en casos excepcionales que respondan a una promoción u oferta temporal de la empresa él envió no tendrá costo.
Hilada informa al Cliente que el número de unidades disponibles de cada producto se mantiene actualizado y es acorde con el inventario disponible para tienda en línea. En ningún caso se pondrá a la venta más unidades de las que no se disponga.
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito (Visa, American Express, Diners, credencial, Mastercard tanto nacional como internacional; Tarjeta débito y Electron autorizadas por los bancos emisores para la realización de transacciones a través de internet y pagos desde cuentas de ahorro y corriente: a través del PSE.
El Cliente deberá notificar a Hilada cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email hola@hilada.co o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Hilada pueda realizar las gestiones oportunas.
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra a la empresa por medio de la entidad bancaria, Hilada enviará un email al cliente confirmando los detalles de la compra realizada y el tiempo de entrega.
Un envío solo se cancelará si la entidad bancaria seleccionada por el cliente al momento de pagar rechaza la transacción. En este caso, se informará al usuario que su pago no fue aprobado y que por tanto no recibirá su pedido.
No será posible cancelar un pedido que ya se haya efectuado por la entidad bancaria. Hilada no hace devolución de dinero a sus clientes, en caso de que el artículo no sea del agrado del usuario se puede hacer un cambio por el producto que el cliente desee.
Para cualquier reclamo o inquietud referente a cancelación de pedidos el cliente puede enviar un email a hola@hilada.co
Hilada ofrece una garantía de 3 meses en artículos fabricados en sintético por defectos en el material, en los herrajes o en costuras. Para productos fabricados en cuero, el cliente tiene una garantía de 6 meses por defectos en el material, en los herrajes o en las costuras. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la indicada.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.
Con el fin de acceder a la garantía, el cliente debe conservar la factura de venta y comunicarse al por medio del correo electrónico de Hilada (hola@hilada.co) siempre y cuando cumpla los plazos de tiempo. El producto podrá ser reclamado durante 8 días hábiles o en el momento que la empresa se comunique con el cliente.
Hilada ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.
Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente colombiana relativa a la propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y, por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normatividad colombiana vigente en la materia.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Hilada.
Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente colombiana en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Hilada.
Hilada informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.
Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de estos.
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LA EMPRESA informa que no garantiza:
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Hilada se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.
Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.
Hilada se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio nacional.
La empresa no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o tenga inconsistencias.
Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería autorizada. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 3 días laborables en Bogotá y un plazo máximo de 7 días hábiles en el resto del país.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Hilada informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
Los gastos de envío puede consultarlos en el apartado envío de nuestra web. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido el cliente no ha recibido el producto, podrá comunicarse con la empresa a través del correo hola@hilada.co. En caso de pérdida o extravió del producto, Hilada se hará responsable siempre y cuando la dirección y los datos de entrega del cliente se hayan suministrado correctamente.